Procesos de inferencia en la comprensión lectora

El siguiente trabajo plantea una serie de actividades didácticas basadas en el juego como estrategia, que permiten fortalecer los procesos inferenciales en la comprensión lectora haciendo posiblela recreación del texto narrartivo como eje principal en la comunicación del individuo, dando pertinencia...

Full description

Autores:
Arango Echavarría, Astrid Marcela
Muñoz Chavarría, Sandra Milena
Parra Porras, Martha Nury
Suárez Pemberty, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24688
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24688
Palabra clave:
400 - Lenguas
Comprensión de lectura
Instituciones educativas
Juegos educativos
Lectura
Estrategia
Inferencia (lógica)
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb