Importancia del marketing digital para las empresas colombianas durante pandemia del Covid - 19

Las empresas han experimentado un cambio significativo hacia el marketing digital tras el brote de COVID 19, que provocó una reversión en las ventas de productos. En este artículo de revisión se explora la influencia del marketing digital en la venta de productos durante la recesión global, que dest...

Full description

Autores:
Dolugar Moscote, Oscar Luis
Forero Cárdenas, José Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22367
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22367
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Marketing digital
Covid-19 - aspectos económicos
Ventas en línea
Marketing digital
Ventas
Empresas
Covid-19
Digital marketing
Sales
Companies
Covid-19
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2