Importancia del marketing digital para las empresas colombianas durante pandemia del Covid - 19
Las empresas han experimentado un cambio significativo hacia el marketing digital tras el brote de COVID 19, que provocó una reversión en las ventas de productos. En este artículo de revisión se explora la influencia del marketing digital en la venta de productos durante la recesión global, que dest...
- Autores:
-
Dolugar Moscote, Oscar Luis
Forero Cárdenas, José Luis
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22367
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22367
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Marketing digital
Covid-19 - aspectos económicos
Ventas en línea
Marketing digital
Ventas
Empresas
Covid-19
Digital marketing
Sales
Companies
Covid-19
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2