Leyendo a los profes: un estudio fenomenológico sobre las creencias de los maestros en torno a la didáctica de la lectura

Tomando como referencia la experiencia del maestro, así como la revisión y estudio de diferentes autores, se ratifica la importancia que tiene la didáctica para la educación y el interés que ha surgido en los últimos años por el estudio de las creencias de los profesores con respecto al ejercicio de...

Full description

Autores:
Beltrán González, Caterine
Escalante Enciso, Oscar
Triana Romero, Diana Lizeth
Villalobos Acosta, Luz Amparo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11849
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11849
Palabra clave:
370 - Educación
Creencias, profesores, didáctica, lectura
Profesores
Didáctica
Lectura
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb