Leyendo a los profes: un estudio fenomenológico sobre las creencias de los maestros en torno a la didáctica de la lectura
Tomando como referencia la experiencia del maestro, así como la revisión y estudio de diferentes autores, se ratifica la importancia que tiene la didáctica para la educación y el interés que ha surgido en los últimos años por el estudio de las creencias de los profesores con respecto al ejercicio de...
- Autores:
-
Beltrán González, Caterine
Escalante Enciso, Oscar
Triana Romero, Diana Lizeth
Villalobos Acosta, Luz Amparo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11849
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11849
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Creencias, profesores, didáctica, lectura
Profesores
Didáctica
Lectura
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb