Aportes de la antropología ficcionalista a la formación humana
La noción de sentido común de la ficción como falsedad, contraria a los avances de las teorías antropológica, literaria y filosófica al respecto, limita el valor formativo de esta modalidad discursiva en un sistema educativo y una sociedad interesados en saberes útiles. En respuesta, este artículo t...
- Autores:
-
Saavedra Rey, Sneider
Saavedra Rey, Liliana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26301
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26301
https://doi.org/10.21500/22563202.4758
- Palabra clave:
- Antropología ficcionalista
Investigación pedagógica
Ficcionalización
Formación humana
Educaci´ón estética
anthropology of fictionalism
pedagogical research
fictionalizing
human education
aesthetic education
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
