Aportes de la antropología ficcionalista a la formación humana

La noción de sentido común de la ficción como falsedad, contraria a los avances de las teorías antropológica, literaria y filosófica al respecto, limita el valor formativo de esta modalidad discursiva en un sistema educativo y una sociedad interesados en saberes útiles. En respuesta, este artículo t...

Full description

Autores:
Saavedra Rey, Sneider
Saavedra Rey, Liliana
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26301
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26301
https://doi.org/10.21500/22563202.4758
Palabra clave:
Antropología ficcionalista
Investigación pedagógica
Ficcionalización
Formación humana
Educaci´ón estética
anthropology of fictionalism
pedagogical research
fictionalizing
human education
aesthetic education
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2