Las prácticas político-educativas en la Argentina post-2001: las experiencias colectivas de autogestión del conocimiento en la universidad
En la Argentina, el año 2001 significó un punto de inflexión en cuanto a la emergencia y el fortalecimiento de nuevas formas de pensar y practicar la política. Las experiencias conformadas y potenciadas a partir de los estallidos del 19 y 20 de diciembre de aquel año, incluyeron asambleas barriales,...
- Autores:
-
Singer, Mariela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26815
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26815
https://doi.org/10.21500/16578031.373
- Palabra clave:
- Self-Management
Political Intervention
Educational Practices
University
autogestión
prácticas políticas
prácticas educativas
universidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
