Las prácticas político-educativas en la Argentina post-2001: las experiencias colectivas de autogestión del conocimiento en la universidad

En la Argentina, el año 2001 significó un punto de inflexión en cuanto a la emergencia y el fortalecimiento de nuevas formas de pensar y practicar la política. Las experiencias conformadas y potenciadas a partir de los estallidos del 19 y 20 de diciembre de aquel año, incluyeron asambleas barriales,...

Full description

Autores:
Singer, Mariela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26815
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26815
https://doi.org/10.21500/16578031.373
Palabra clave:
Self-Management
Political Intervention
Educational Practices
University
autogestión
prácticas políticas
prácticas educativas
universidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2