El arte como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales y matemáticas

Esta investigación, aborda la integración de elementos artísticos en el proceso educativo tradicional, con el propósito de enriquecer la enseñanza de disciplinas como ciencias sociales y matemáticas. El estudio se fundamenta en la premisa de que el arte, al estimular la creatividad y la imaginación,...

Full description

Autores:
Montoya Patiño, Dulce Anabel
Osorio Arango, Marcela
Restrepo Villegas, Mariana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13362
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/13362
Palabra clave:
370 - Educación::372 - Educación primaria
Educativo
Estudiantes
Pedagógica
Arte
Estrategia didáctica
Enseñanza
Ciencias sociales
Matemáticas
Art
Didactic strategy
Teaching
Social sciences
Mathematics
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2