El arte como estrategia didáctica para la enseñanza de las ciencias sociales y matemáticas
Esta investigación, aborda la integración de elementos artísticos en el proceso educativo tradicional, con el propósito de enriquecer la enseñanza de disciplinas como ciencias sociales y matemáticas. El estudio se fundamenta en la premisa de que el arte, al estimular la creatividad y la imaginación,...
- Autores:
-
Montoya Patiño, Dulce Anabel
Osorio Arango, Marcela
Restrepo Villegas, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/13362
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/13362
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Educativo
Estudiantes
Pedagógica
Arte
Estrategia didáctica
Enseñanza
Ciencias sociales
Matemáticas
Art
Didactic strategy
Teaching
Social sciences
Mathematics
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2