Iconografía virtual y argumentación cotidiana en la educación
Este trabajo es el resultado de la elaboración de tres artículos científicos: un informe de investigación cuyos objetivos fueron: 1) caracterizar los tipos de argumentación cotidiana de los estudiantes de diferentes grados de escolaridad a partir de la lectura iconográfica virtual, y 2) confirmar —e...
- Autores:
-
Calderón Espitia, Johanna
Díaz Melgarejo, Leidy Milena
Palacios Arias, Lehidi Liliana
Reyes Jarro, Giovanni Alberto
Suárez Morales, Germán Arturo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11978
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11978
- Palabra clave:
- 370 - Educación
argumentación cotidiana
escuela mediática
iconografía virtual
lenguaje visual televisivo Los Simpson
página web YouTube
videojuego My talking Tom
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2