Iconografía virtual y argumentación cotidiana en la educación

Este trabajo es el resultado de la elaboración de tres artículos científicos: un informe de investigación cuyos objetivos fueron: 1) caracterizar los tipos de argumentación cotidiana de los estudiantes de diferentes grados de escolaridad a partir de la lectura iconográfica virtual, y 2) confirmar —e...

Full description

Autores:
Calderón Espitia, Johanna
Díaz Melgarejo, Leidy Milena
Palacios Arias, Lehidi Liliana
Reyes Jarro, Giovanni Alberto
Suárez Morales, Germán Arturo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11978
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11978
Palabra clave:
370 - Educación
argumentación cotidiana
escuela mediática
iconografía virtual
lenguaje visual televisivo Los Simpson
página web YouTube
videojuego My talking Tom
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2