Las prácticas educativas familiares como facilitadoras del proceso de desarrollo en el niño y niña

Para facilitar una mejor comprensión sobre las prácticas educativas familiares como facilitadoras del proceso del desarrollo en la niñez, se aborda el siguiente artículo a partir de dos bloques temáticos, integrados en forma dinámica, siendo impulsadoras en el niño y la niña de nuevas zonas de desar...

Full description

Autores:
Henao López, Gloria Cecilia
Ramírez Palacio, Carlota
Ramírez Nieto, Luz Angela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26910
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26910
https://doi.org/10.21500/16578031.1646
Palabra clave:
Prácticas educativas familiares
Familia
Modelo social culturalista
Zona de desarrollo próximo
La teoría de la participación guiada
Estilos educativos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2