Las prácticas educativas familiares como facilitadoras del proceso de desarrollo en el niño y niña
Para facilitar una mejor comprensión sobre las prácticas educativas familiares como facilitadoras del proceso del desarrollo en la niñez, se aborda el siguiente artículo a partir de dos bloques temáticos, integrados en forma dinámica, siendo impulsadoras en el niño y la niña de nuevas zonas de desar...
- Autores:
-
Henao López, Gloria Cecilia
Ramírez Palacio, Carlota
Ramírez Nieto, Luz Angela
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26910
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26910
https://doi.org/10.21500/16578031.1646
- Palabra clave:
- Prácticas educativas familiares
Familia
Modelo social culturalista
Zona de desarrollo próximo
La teoría de la participación guiada
Estilos educativos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
