El método bilingüe bicultural de enseñanza en la educación del sordo colombiano y su adquisición de la lengua española escrita como segunda lengua
La presente tesis de investigación parte del insterés académico y profesional de reflexionar acerca de los diferentes métodos y modelos que hoy en día se implementan en la educación de personas sordas. Actualmente, se destaca el método bilingüe-bicultural como una estrategia que favorece la formació...
- Autores:
 - 
                   Henao Agudelo, Kevin           
 
- Tipo de recurso:
 - Trabajo de grado de pregrado
 
- Fecha de publicación:
 - 2024
 
- Institución:
 - Universidad de San Buenaventura
 
- Repositorio:
 - Repositorio USB
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23629
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10819/23629
          
 - Palabra clave:
 -           Educacion de sordos          
Enseñanza bilingüe
Lenguaje por señas
370 - Educación
sordos
lengua de señas colombiana
español escrito
primera y segunda lengua
bilingüe-bicultural
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
 
