Informe estudio piloto: impacto de las condiciones acústicas en un aula de enseñanza sobre los procesos cognitivos de atención, memoria y función ejecutiva a través de auralizaciones

Grupo Semillero Edupsi.-- Línea de Investigación: psicología educativa y diferencias individuales.-- Área: psicología.-- Tema: implicaciones del ruido en los contextos educativos

Autores:
Echeverry Serna, Nataly Vanessa
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4004
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/4004
Palabra clave:
Aprendizaje
Desempeño cognitivo
Función ejecutiva
Reverberación
Condiciones acústicas
Psicología educativa
Evaluación del desempeño
Memoria
Acústica
Psicoacústica
Ruido
Atención
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia