Antonia Antonia. Desarrollo de marca comercial de bolsos en patchwork a partir de la co-creación

This document will consider the development of a commercial brand of handmade patchwork bags, embroidered and printed. Through a participative investigation we will identify how a co-creation place works and we will establish a constant dialogue around a constant theme of self-love and self-esteem w...

Full description

Autores:
Melo Guevara, Antonia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/8742
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/8742
Palabra clave:
Diseño de articulos de cuero
Bolsos de mano
Mercadeo en las redes sociales
Diseño de articulos de cuero
Bolsos de mano
Mercadeo en las redes sociales
Productos de marca - Mercadeo
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id SANBUENAV2_c709e7c21f6a6b667837be077756621a
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/8742
network_acronym_str SANBUENAV2
network_name_str Repositorio USB
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Antonia Antonia. Desarrollo de marca comercial de bolsos en patchwork a partir de la co-creación
title Antonia Antonia. Desarrollo de marca comercial de bolsos en patchwork a partir de la co-creación
spellingShingle Antonia Antonia. Desarrollo de marca comercial de bolsos en patchwork a partir de la co-creación
Diseño de articulos de cuero
Bolsos de mano
Mercadeo en las redes sociales
Diseño de articulos de cuero
Bolsos de mano
Mercadeo en las redes sociales
Productos de marca - Mercadeo
title_short Antonia Antonia. Desarrollo de marca comercial de bolsos en patchwork a partir de la co-creación
title_full Antonia Antonia. Desarrollo de marca comercial de bolsos en patchwork a partir de la co-creación
title_fullStr Antonia Antonia. Desarrollo de marca comercial de bolsos en patchwork a partir de la co-creación
title_full_unstemmed Antonia Antonia. Desarrollo de marca comercial de bolsos en patchwork a partir de la co-creación
title_sort Antonia Antonia. Desarrollo de marca comercial de bolsos en patchwork a partir de la co-creación
dc.creator.fl_str_mv Melo Guevara, Antonia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Mejía Escobar, Ana María
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Melo Guevara, Antonia
dc.subject.spa.fl_str_mv Diseño de articulos de cuero
Bolsos de mano
Mercadeo en las redes sociales
topic Diseño de articulos de cuero
Bolsos de mano
Mercadeo en las redes sociales
Diseño de articulos de cuero
Bolsos de mano
Mercadeo en las redes sociales
Productos de marca - Mercadeo
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Diseño de articulos de cuero
Bolsos de mano
Mercadeo en las redes sociales
Productos de marca - Mercadeo
description This document will consider the development of a commercial brand of handmade patchwork bags, embroidered and printed. Through a participative investigation we will identify how a co-creation place works and we will establish a constant dialogue around a constant theme of self-love and self-esteem with women between 18 and 25 years old, in order to create a slow fashion capsule collection of exclusive handmade bags, aimed at young women related to the arts and humanities, who are looking to connect with other women through a place of sorority. The collection will consist of 10 bags of which the market will pick their favorite and also the designer will pick hers, in order to make them and later validate them with the user through surveys and through the brand’s social media.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-19T12:23:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-19T12:23:26Z
dc.date.submitted.none.fl_str_mv 2022-03-12
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10819/8742
url http://hdl.handle.net/10819/8742
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv pdf
dc.format.extent.spa.fl_str_mv recurso en línea (75 páginas) : ilustraciones, gráficos, fotos a color
dc.format.medium.spa.fl_str_mv Recurso en linea
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Arquitectura, Arte y Diseño
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Sedes
dc.publisher.sede.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad de San Buenaventura
dc.source.instname.spa.fl_str_mv Universidad de San Buenaventura - Cali
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura
bitstream.url.fl_str_mv https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1a9cd548-6343-4bc2-844b-94f1a95a6b82/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9f710825-e0a5-410b-a0df-bc2a15d8f78a/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6d9f52c-44c9-48e2-abf7-cc604636ec5b/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dca5009a-90e6-4ba8-9101-1c12b8140cb2/download
https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f168f73b-0bf3-4049-aaa7-55c46ff1608a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 1dc7d51bdb74ffd4ee60db22cee547dc
4c75af2e05bc83875329eb25b829ef0f
0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0
9eb3a463e1d09fcac0599fb0113c0c8a
a96a38a12d07ba5f17b641c010929a0e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombia
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1837099214261190656
spelling Comunidad Científica y AcadémicaMejía Escobar, Ana María31198ad5-0bae-44ac-a7d0-45b2c0a9f87e-1Melo Guevara, Antoniab30e0c7f-46c4-4317-b841-53a4271ea6cd-12022-03-19T12:23:26Z2022-03-19T12:23:26Z20212022-03-12This document will consider the development of a commercial brand of handmade patchwork bags, embroidered and printed. Through a participative investigation we will identify how a co-creation place works and we will establish a constant dialogue around a constant theme of self-love and self-esteem with women between 18 and 25 years old, in order to create a slow fashion capsule collection of exclusive handmade bags, aimed at young women related to the arts and humanities, who are looking to connect with other women through a place of sorority. The collection will consist of 10 bags of which the market will pick their favorite and also the designer will pick hers, in order to make them and later validate them with the user through surveys and through the brand’s social media.En este documento se planteará el desarrollo de una marca comercial de bolsos bordados y estampados, hechos en patchwork. A través de una investigación participativa se identificará cómo funciona un espacio de co-creación y se establecerá un diálogo en torno a un tema constante con mujeres entre los 18 y 25 años acerca del amor propio y la autoestima, con el fin de crear una colección cápsula de bolsos exclusivos hechos a mano de forma desacelerada, dirigidos a mujeres jóvenes afines a las artes y las humanidades, que buscan conectar con otras mujeres a través de espacios de sororidad. La colección consistirá en 10 bolsos de los cuales el mercado escogerá uno y la diseñadora otro, para confeccionarlos y validarlos posteriormente con el usuario a través de encuestas y las redes sociales de la marca.Universidad de San Buenaventura-Calipdfrecurso en línea (75 páginas) : ilustraciones, gráficos, fotos a colorRecurso en lineaapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10819/8742spaUniversidad de San BuenaventuraArquitectura, Arte y DiseñoSedesCaliAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaPor medio de este formato manifiesto mi voluntad de AUTORIZAR a la Universidad de San Buenaventura, Sede Bogotá, Seccionales Medellín, Cali y Cartagena, la difusión en texto completo de manera gratuita y por tiempo indefinido en la Biblioteca Digital Universidad de San Buenaventura, el documento académico-investigativo objeto de la presente autorización, con fines estrictamente educativos, científicos y culturales, en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre derechos de autor. Como autor manifiesto que el presente documento académico-investigativo es original y se realiza sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto, la obra es de mi exclusiva autora y poseo la titularidad sobre la misma. La Universidad de San Buenaventura no será responsable de ninguna utilización indebida del documento por parte de terceros y será exclusivamente mi responsabilidad atender personalmente cualquier reclamación que pueda presentarse a la Universidad. Autorizo a la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura convertir el documento al formato que el repositorio lo requiera (impreso, digital, electrónico o cualquier otro conocido o por conocer) o con fines de preservación digital. Esta autorización no implica renuncia a la facultad que tengo de publicar posteriormente la obra, en forma total o parcial, por lo cual podrá, dando aviso por escrito con no menos de un mes de antelación, solicitar que el documento deje de estar disponible para el público en la Biblioteca Digital de la Universidad de San Buenaventura, así mismo, cuando se requiera por razones legales y/o reglas del editor de una revista.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Universidad de San Buenaventura - CaliBiblioteca Digital Universidad de San BuenaventuraDiseño de articulos de cueroBolsos de manoMercadeo en las redes socialesDiseño de articulos de cueroBolsos de manoMercadeo en las redes socialesProductos de marca - MercadeoDiseñadora de VestuarioAntonia Antonia. Desarrollo de marca comercial de bolsos en patchwork a partir de la co-creaciónTrabajo de grado - PregradoTrabajo de Gradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fPublicationORIGINALAnexos.zipAnexos.zipapplication/octet-stream8401460https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/1a9cd548-6343-4bc2-844b-94f1a95a6b82/download1dc7d51bdb74ffd4ee60db22cee547dcMD51Desarrollo_Marca_Bolsos_Melo_2021.pdfDesarrollo_Marca_Bolsos_Melo_2021.pdfapplication/pdf7553926https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/9f710825-e0a5-410b-a0df-bc2a15d8f78a/download4c75af2e05bc83875329eb25b829ef0fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-82071https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f6d9f52c-44c9-48e2-abf7-cc604636ec5b/download0c7b7184e7583ec671a5d9e43f0939c0MD53TEXTDesarrollo_Marca_Bolsos_Melo_2021.pdf.txtDesarrollo_Marca_Bolsos_Melo_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain40664https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/dca5009a-90e6-4ba8-9101-1c12b8140cb2/download9eb3a463e1d09fcac0599fb0113c0c8aMD54THUMBNAILDesarrollo_Marca_Bolsos_Melo_2021.pdf.jpgDesarrollo_Marca_Bolsos_Melo_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6571https://bibliotecadigital.usb.edu.co/bitstreams/f168f73b-0bf3-4049-aaa7-55c46ff1608a/downloada96a38a12d07ba5f17b641c010929a0eMD5510819/8742oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/87422023-02-14 14:28:30.951http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://bibliotecadigital.usb.edu.coRepositorio Institucional Universidad de San Buenaventura Colombiabdigital@metabiblioteca.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