Antonia Antonia. Desarrollo de marca comercial de bolsos en patchwork a partir de la co-creación
This document will consider the development of a commercial brand of handmade patchwork bags, embroidered and printed. Through a participative investigation we will identify how a co-creation place works and we will establish a constant dialogue around a constant theme of self-love and self-esteem w...
- Autores:
-
Melo Guevara, Antonia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/8742
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/8742
- Palabra clave:
- Diseño de articulos de cuero
Bolsos de mano
Mercadeo en las redes sociales
Diseño de articulos de cuero
Bolsos de mano
Mercadeo en las redes sociales
Productos de marca - Mercadeo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia