Sistematización de experiencias del taller pedagógico investigativo integrador (TPIIt) estimulación oportuna y adecuada desde las relaciones que se establecen entre maestras y niños (as).

Este trabajo se enmarca en la sistematización de las experiencias de un grupo de maestras en formación quienes han vivenciado el TPII de Estimulación Oportuna y Adecuada en los años comprendidos entre el periodo 2013 - 2014. Esta sistematización parte de una investigación crítico reflexiva la cual s...

Full description

Autores:
Montenegro Moncayo, Pamela Mariana
Carvajal Lazcano, Ivette Marcy
Paez Gallego, María José
González Ravelo, Alba Luz
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5935
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10819/5935
Palabra clave:
Estimulación
Apego
Relaciones maestro-estudiante
Psicología infantil
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia