Sistematización de experiencias del taller pedagógico investigativo integrador (TPIIt) estimulación oportuna y adecuada desde las relaciones que se establecen entre maestras y niños (as).
Este trabajo se enmarca en la sistematización de las experiencias de un grupo de maestras en formación quienes han vivenciado el TPII de Estimulación Oportuna y Adecuada en los años comprendidos entre el periodo 2013 - 2014. Esta sistematización parte de una investigación crítico reflexiva la cual s...
- Autores:
-
Montenegro Moncayo, Pamela Mariana
Carvajal Lazcano, Ivette Marcy
Paez Gallego, María José
González Ravelo, Alba Luz
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/5935
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/5935
- Palabra clave:
- Estimulación
Apego
Relaciones maestro-estudiante
Psicología infantil
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia