Prácticas de alfabetismo emergente desarrolladas por las familias o cuidadores de niños en edad preescolar en una institución educativa del municipio de Turbaco
Las prácticas de alfabetismo emergente son todos aquellos conocimientos y habilidades que proporcionan los padres a sus hijos antes de iniciar la educación formal, con el fin de incrementar sus conocimientos, brindando a los niños experiencias significativas dentro del entorno familiar. Objetivo: De...
- Autores:
-
Martínez Guarnes, María José
Petro Arteaga, Kiara Inés
Torres Domínguez, Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22641
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/22641
- Palabra clave:
- 610 - Medicina y salud::617 - Cirugía, medicina regional, odontología, oftalmología, otología, audiología
Tesis - fonoaudiología
Alfabetismo emergente
Entornos educativos
Rendimiento académico
Educación y familia
Educación preescolar
Desarrollo educativo infantil
Alfabetización
Educación
Niños
Familia
DeCs
Literacy
Education
Children
Family
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2