Prácticas de alfabetismo emergente desarrolladas por las familias o cuidadores de niños en edad preescolar en una institución educativa del municipio de Turbaco

Las prácticas de alfabetismo emergente son todos aquellos conocimientos y habilidades que proporcionan los padres a sus hijos antes de iniciar la educación formal, con el fin de incrementar sus conocimientos, brindando a los niños experiencias significativas dentro del entorno familiar. Objetivo: De...

Full description

Autores:
Martínez Guarnes, María José
Petro Arteaga, Kiara Inés
Torres Domínguez, Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22641
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22641
Palabra clave:
610 - Medicina y salud::617 - Cirugía, medicina regional, odontología, oftalmología, otología, audiología
Tesis - fonoaudiología
Alfabetismo emergente
Entornos educativos
Rendimiento académico
Educación y familia
Educación preescolar
Desarrollo educativo infantil
Alfabetización
Educación
Niños
Familia
DeCs
Literacy
Education
Children
Family
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2