Estrategias pedagógicas dirigidas a niños entre 4 y 6 años de edad, para transversalizar las áreas del conocimiento, aprovechando los diferentes espacios no institucionalizados, como : parques recreativos, museos y centro culturales de la ciudad de Medellín
According to the teaching-learning processes that are evident in some schools in the city of Medellín, it is concluded that even after understanding how children learn, the school is still dedicated to teaching from a traditional model, offering a knowledge of memory based on repetition, lacking mea...
- Autores:
-
Llano Tamayo, Natalia
Restrepo Valencia, Ana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6049
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6049
- Palabra clave:
- Salidas pedagógicas
Transversalización
Educación
Espacios
Niños
Formación
Contexto educativo
Pedagogical outputs
Mainstreaming
Education
Spaces
Children
Training
Educational context
Educational agents
Formación de actitudes
Solución de problemas (educación)
Pedagogía
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia