Ejercicios de memoria desde la (auto)biografía-narrativa como posibilitadores de formación
La presente investigación parte del anhelo por comprender de qué manera los ejercicios de memoria construidos desde estrategias (auto)biográfico-narrativas, pueden posibilitar la formación de los estudiantes de la Institución Educativa Perpetuo Socorro. Entendiendo formación a partir del término ale...
- Autores:
-
Sánchez Aguirre, Dotis Guiovanna
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12975
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12975
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Educación
Formación
Desarrollo de habilidades
Autobiografía
Narrativa
Memoria
Educación
Formación
Autobiography
Narrative
Memoir
Education
Training
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2