Ejercicios de memoria desde la (auto)biografía-narrativa como posibilitadores de formación

La presente investigación parte del anhelo por comprender de qué manera los ejercicios de memoria construidos desde estrategias (auto)biográfico-narrativas, pueden posibilitar la formación de los estudiantes de la Institución Educativa Perpetuo Socorro. Entendiendo formación a partir del término ale...

Full description

Autores:
Sánchez Aguirre, Dotis Guiovanna
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12975
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12975
Palabra clave:
370 - Educación
Educación
Formación
Desarrollo de habilidades
Autobiografía
Narrativa
Memoria
Educación
Formación
Autobiography
Narrative
Memoir
Education
Training
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2