Diseño e implementación de un sistema de deformación corporal para cuadrúpedos a fin de facilitar el proceso de rigging utilizando GUI (Graphical User Interface)
El objetivo principal de este proyecto es Diseñar e implementar un sistema de deformación para modelos 3D de animales cuadrúpedos que agilice y facilite la creación de un rigging mediante una interfaz gráfica intuitiva, que permita minimizar los tiempos y el esfuerzo de su creación, en el cual por m...
- Autores:
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Espitia Camargo, Sergio David
Huertas Carreño, Juan Diego
Pico De Alba, Daniel Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12721
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12721
- Palabra clave:
- Plugin
3D
Programación
Python
Mel
Interfaz
Maya
Automatización
Cuadrúpedos
Rigging
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Summary: | El objetivo principal de este proyecto es Diseñar e implementar un sistema de deformación para modelos 3D de animales cuadrúpedos que agilice y facilite la creación de un rigging mediante una interfaz gráfica intuitiva, que permita minimizar los tiempos y el esfuerzo de su creación, en el cual por medio del desarrollo de un plugin para el software de Autodesk Maya se busca por medio de interfaces graficas intuitivas optimizar el tiempo de realización de un sistema de deformaciones (Rigging) para animales cuadrúpedos. |
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