Diseño e implementación de un sistema de deformación corporal para cuadrúpedos a fin de facilitar el proceso de rigging utilizando GUI (Graphical User Interface)

El objetivo principal de este proyecto es Diseñar e implementar un sistema de deformación para modelos 3D de animales cuadrúpedos que agilice y facilite la creación de un rigging mediante una interfaz gráfica intuitiva, que permita minimizar los tiempos y el esfuerzo de su creación, en el cual por m...

Full description

Autores:
Espitia Camargo, Sergio David
Huertas Carreño, Juan Diego
Pico De Alba, Daniel Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12721
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12721
Palabra clave:
Plugin
3D
Programación
Python
Mel
Interfaz
Maya
Automatización
Cuadrúpedos
Rigging
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec