Diseño e implementación de un sistema de deformación corporal para cuadrúpedos a fin de facilitar el proceso de rigging utilizando GUI (Graphical User Interface)
El objetivo principal de este proyecto es Diseñar e implementar un sistema de deformación para modelos 3D de animales cuadrúpedos que agilice y facilite la creación de un rigging mediante una interfaz gráfica intuitiva, que permita minimizar los tiempos y el esfuerzo de su creación, en el cual por m...
- Autores:
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Espitia Camargo, Sergio David
Huertas Carreño, Juan Diego
Pico De Alba, Daniel Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12721
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12721
- Palabra clave:
- Plugin
3D
Programación
Python
Mel
Interfaz
Maya
Automatización
Cuadrúpedos
Rigging
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec