Propuesta crítica anglosajona ¿cómo se percibe el sujeto/cuerpo a través de las interacciones y la experiencia?: ética y política en la escuela
La propuesta crítica anglosajona busca incorporar el cuerpo a la vida del sujeto, partiendo de las experiencias y de las interacciones con el mundo que lo rodea. Desde aquí el maestro debe tener en cuenta la importancia de la formación de la autoconciencia hacia la construcción de nuevos conocimient...
- Autores:
-
Patiño Alzate, Marian
Martínez Vélez, Nora Aydé
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24511
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/24511
- Palabra clave:
- Pedagogía
Educación como profesión
Personal docente
Prácticas de la enseñanza
Proceso enseñanza - aprendizaje
370 - Educación::372 - Educación primaria
Pedagogía crítica
Pedagogía
Ética
Política
Enseñanza
Pedagogy
Critical pedagogy
Ethics
Politics
Education
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb