Propuesta crítica anglosajona ¿cómo se percibe el sujeto/cuerpo a través de las interacciones y la experiencia?: ética y política en la escuela

La propuesta crítica anglosajona busca incorporar el cuerpo a la vida del sujeto, partiendo de las experiencias y de las interacciones con el mundo que lo rodea. Desde aquí el maestro debe tener en cuenta la importancia de la formación de la autoconciencia hacia la construcción de nuevos conocimient...

Full description

Autores:
Patiño Alzate, Marian
Martínez Vélez, Nora Aydé
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24511
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24511
Palabra clave:
Pedagogía
Educación como profesión
Personal docente
Prácticas de la enseñanza
Proceso enseñanza - aprendizaje
370 - Educación::372 - Educación primaria
Pedagogía crítica
Pedagogía
Ética
Política
Enseñanza
Pedagogy
Critical pedagogy
Ethics
Politics
Education
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb