Modelación y simulación de comportamientos humanos en situaciones de emergencia en un call center: una revisión crítica de literatura

En este trabajo se presenta una revisión de literatura de la modelación y simulación de comportamientos humanos en situaciones de emergencia en un call center. Para la búsqueda se consultaron bases de datos bibliográficas como Scopus, Sciencedirect, y Emerald entre otras, en las que, tras realizar u...

Full description

Autores:
Ortiz García, Ronald Akerman
Ceballos, Yony Fernando
Gutiérrez, Elena Valentina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27397
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/27397
https://doi.org/10.21500/20275846.3329
Palabra clave:
Centros de servicio
comportamiento humano
desastres
dinámica de sistemas
emergencias
simulación
Rights
openAccess
License
Ingenierías USBMed - 2018