Modelación y simulación de comportamientos humanos en situaciones de emergencia en un call center: una revisión crítica de literatura
En este trabajo se presenta una revisión de literatura de la modelación y simulación de comportamientos humanos en situaciones de emergencia en un call center. Para la búsqueda se consultaron bases de datos bibliográficas como Scopus, Sciencedirect, y Emerald entre otras, en las que, tras realizar u...
- Autores:
-
Ortiz García, Ronald Akerman
Ceballos, Yony Fernando
Gutiérrez, Elena Valentina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27397
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/27397
https://doi.org/10.21500/20275846.3329
- Palabra clave:
- Centros de servicio
comportamiento humano
desastres
dinámica de sistemas
emergencias
simulación
- Rights
- openAccess
- License
- Ingenierías USBMed - 2018
