El marketing emocional como fundamento de recordación y fidelización de marca

El marketing emocional pretende conseguir que la marca y el cliente tengan un vínculo emotivo con el fin de que se sienta propia. Esta conexión a su vez permite a la persona la fácil recordación del producto, interviniendo en su proceso de decisión de compra. Con el presente artículo se buscó identi...

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Autores:
Blanco Berrio, Allan Jefferson
Tipo de recurso:
Review article
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/22442
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/22442
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Tesis - administración de negocios
Marketing
Consumidores
Emociones
Fidelización
Marketing
Consumidor
Mercados
Marcas
Emociones
Productos
Loyalty
Markets
Consumer
Emotions
Brands
Products
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