Gramática, escuela y sociedad: una interacción necesaria
El proyecto titulado Gramática, Escuela y Sociedad: una interacción necesaria corresponde a una investigación que indaga por la incidencia del aprendizaje de la gramática adquirido por parte de estudiantes, maestros y personas que terminaron su etapa de educación secundaria en su desarrollo cotidian...
- Autores:
-
Ocampo Mejía, María Aceneth
Vélez Marulanda, Juan Esteban
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26591
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26591
- Palabra clave:
- 400 - Lenguas
Escuela
Gramática
Interacción
Sociedad
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
