Viabilidad de comercialización de almojabanas Don John en el país de Costa Rica

Ante los efectos de la apertura económica y la globalización, es necesario darle un vuelco total a la comercialización de productos, es por ello que las empresas existentes de cualquier tipo y tamaño, deben demostrar una buena gestión empresarial, tanto en sus procesos, como en sus productos y en su...

Full description

Autores:
Hincapié Zapata, Dora Alba
Hurtado Velasquez, Monica María
Ramirez Giraldo, Adelina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26669
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/26669
Palabra clave:
650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Comercio exterior
Mercadeo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb