Viabilidad de comercialización de almojabanas Don John en el país de Costa Rica
Ante los efectos de la apertura económica y la globalización, es necesario darle un vuelco total a la comercialización de productos, es por ello que las empresas existentes de cualquier tipo y tamaño, deben demostrar una buena gestión empresarial, tanto en sus procesos, como en sus productos y en su...
- Autores:
-
Hincapié Zapata, Dora Alba
Hurtado Velasquez, Monica María
Ramirez Giraldo, Adelina María
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26669
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26669
- Palabra clave:
- 650 - Gerencia y servicios auxiliares::658 - Gerencia general
Comercio exterior
Mercadeo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
