Prácticas educativas emancipadoras
La presente investigación, surgió a partir del interés de cinco maestros con la intención de transformar sus prácticas educativas bajo la perspectiva emancipadora, producto de la articulación entre los planteamientos de Paulo Freire y Martha Nussbaum. De este trabajo conjunto, se definieron tres cat...
- Autores:
-
Alarcón Larrotta, José Alejandro
Cañas Sosa, Diana Carolina
González García, Sergio Antonio
Lozano Miranda, Yeison Enrique
Silva Rodríguez, Javier Ricardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12514
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12514
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Práctica educativa
práctica educativa emancipadora
emancipación
capacidades
desarrollo humano
diálogo y reflexión
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2