Prácticas educativas emancipadoras

La presente investigación, surgió a partir del interés de cinco maestros con la intención de transformar sus prácticas educativas bajo la perspectiva emancipadora, producto de la articulación entre los planteamientos de Paulo Freire y Martha Nussbaum. De este trabajo conjunto, se definieron tres cat...

Full description

Autores:
Alarcón Larrotta, José Alejandro
Cañas Sosa, Diana Carolina
González García, Sergio Antonio
Lozano Miranda, Yeison Enrique
Silva Rodríguez, Javier Ricardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12514
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12514
Palabra clave:
370 - Educación
Práctica educativa
práctica educativa emancipadora
emancipación
capacidades
desarrollo humano
diálogo y reflexión
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2