La práctica del juego como herramienta de enseñanza en la primera infancia
Este artículo tiene como propósito reconocer al maestro de la primera infancia como orientador de la construcción de aprendizajes en donde se identifica el juego como herramienta de enseñanza. Se toman como referencia planteamientos de autores como Piaget, Vygotsky y Bruner, así como el ejercicio de...
- Autores:
-
Nieto Araoz, Fanny Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/6122
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/6122
- Palabra clave:
- Niños y niñas
Maestro
Primera infancia -- Educación
Enseñanza
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia