Identificación de los factores espaciales asociados al currículo, que aportan a los procesos educativos en la arquitectura escolar realizada en la ciudad de Medellín en el programa Medellín la Más Educada
Este informe presenta el proceso que se llevó a cabo en el proyecto de investigación sobre “Identificación de los factores espaciales asociados al currículo, que aportan a los procesos educativos en la arquitectura escolar realizada en la ciudad de Medellín en el programa Medellín la más educada”, a...
- Autores:
-
Carmona Laverde, Esther Lucía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25181
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25181
- Palabra clave:
- 720 - Arquitectura
Currículo
Arquitectura
Ambiente educativo
Proceso enseñanza - aprendizaje
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb