Identificación de los factores espaciales asociados al currículo, que aportan a los procesos educativos en la arquitectura escolar realizada en la ciudad de Medellín en el programa Medellín la Más Educada

Este informe presenta el proceso que se llevó a cabo en el proyecto de investigación sobre “Identificación de los factores espaciales asociados al currículo, que aportan a los procesos educativos en la arquitectura escolar realizada en la ciudad de Medellín en el programa Medellín la más educada”, a...

Full description

Autores:
Carmona Laverde, Esther Lucía
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25181
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25181
Palabra clave:
720 - Arquitectura
Currículo
Arquitectura
Ambiente educativo
Proceso enseñanza - aprendizaje
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb