La lectura y la escritura como mediadoras del pensamiento crítico en los grados tercero y cuarto de la Institución Educativa Distrital Chuniza
El presente el proyecto de investigación aborda a la “Lectura y Escritura como mediadoras del pensamiento crítico” en él, se responde a la pregunta ¿Cómo formar el pensamiento crítico a través de la lectura y escritura en la educación básica primaria de la IED Chuniza? La investigación se efectuó co...
- Autores:
-
Daza Vivas, Florinda Yazmin
Enciso Quevedo, Claudia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12093
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12093
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Lectura
escritura
pensamiento crítico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2