La lectura y la escritura como mediadoras del pensamiento crítico en los grados tercero y cuarto de la Institución Educativa Distrital Chuniza

El presente el proyecto de investigación aborda a la “Lectura y Escritura como mediadoras del pensamiento crítico” en él, se responde a la pregunta ¿Cómo formar el pensamiento crítico a través de la lectura y escritura en la educación básica primaria de la IED Chuniza? La investigación se efectuó co...

Full description

Autores:
Daza Vivas, Florinda Yazmin
Enciso Quevedo, Claudia
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12093
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12093
Palabra clave:
370 - Educación
Lectura
escritura
pensamiento crítico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2