La incidencia de la llegada de las grandes superficies en las ventas de las tiendas de barrio en la localidad de Engativa, entre los años de 2002 y 2007
El presente estudio asume una perspectiva sociológica y antropológica de la administración como ciencia social, lo cual brinda un análisis de este sector comercial desde una postura humanística, trascendiendo lo netamente objetivo es decir los solos indicadores económicos, hasta llegar al plano de l...
- Autores:
-
Ramírez Rocha, Diana Francisca
Peña, Jorge Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/974
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/974
- Palabra clave:
- Tiendas
Comercio minorista
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2