Desempeño en funciones neuropsicológicas en niños con trastorno del aprendizaje procedimental y un grupo control, a partir de un protocolo de habilitación
En este estudio de tipo descriptivo y comparativo se observó el desempeño neuropsicológico para niños que presentan trastorno del aprendizaje procedimental y un grupo control, frente a un protocolo de habilitación aplicado. Este trastorno se caracteriza por dificultades de tipo sensorial y motor que...
- Autores:
-
Lozano Clavijo, Leonardo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12023
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/12023
- Palabra clave:
- 150 - Psicología
Trastorno del aprendizaje procedimental
Protocolo de Intervención
Neuropsicología
Neurodesarrollo
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb