Desempeño en funciones neuropsicológicas en niños con trastorno del aprendizaje procedimental y un grupo control, a partir de un protocolo de habilitación

En este estudio de tipo descriptivo y comparativo se observó el desempeño neuropsicológico para niños que presentan trastorno del aprendizaje procedimental y un grupo control, frente a un protocolo de habilitación aplicado. Este trastorno se caracteriza por dificultades de tipo sensorial y motor que...

Full description

Autores:
Lozano Clavijo, Leonardo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12023
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12023
Palabra clave:
150 - Psicología
Trastorno del aprendizaje procedimental
Protocolo de Intervención
Neuropsicología
Neurodesarrollo
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb