El pensamiento franciscano en los procesos de autoevaluación institucional
Este artículo analiza desde una perspectiva fenomenológica-hermenéutica los aportes del pensamiento franciscano en los procesos de autoevaluación institucional de la Universidad de San Buenaventura, Bogotá. En primera instancia, se abordará el pensamiento franciscano como elemento que transversa las...
- Autores:
-
Ramírez Bonilla, Gerardo
Gómez Bohórquez, Pilar Tatiana
Ramírez Sánchez, Carolina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27951
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/27951
https://doi.org/10.21500/01201468.4328
- Palabra clave:
- Franciscan thought
Educational Quality
Self-evaluation
Institutional Accreditation
Higher Education
Pensamiento franciscano
calidad educativa
autoevaluación
acreditación institucional
educación superior
- Rights
- openAccess
- License
- Franciscanum - 2020
