Configuraciones de aprendizaje y evaluación que se han gestado en el campo de la educación.
Pensar el aprendizaje y la evaluación como asuntos problemáticos cuando se consideran una cuestión esencial en la educación, forja un sinfín de oportunidades para generar nuevas vías de estudio de los campos de la pedagogía y de la educación, toda vez que se propenda por la reivindicación conceptual...
- Autores:
-
Saavedra Roncancio, Wendy Geraldyn
García Castiblanco, Olga Lucía
Prieto Barragán , Karen Bleyr
Arcón Vargas, Dilia Isabel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11851
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11851
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Aprendizaje
Evaluación
Pedagogía
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2