Proyecto educativo como fundamento para pensar la subjetividad política desde la cultura escolar
Para hablar del Proyecto Educativo Institucional y la formación de la subjetividad política en el marco de los procesos formativos es necesario centrarse en tres categorías de análisis: desde las prácticas pedagógicas, donde se exige que estas sean contextualizadas y rompan las fronteras de la pro...
- Autores:
-
Mosquera Mosquera, Carlos Enrique
Rodriguez Lozano, María Nelsy
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26959
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26959
https://doi.org/10.21500/16578031.2771
- Palabra clave:
- Educational Project
Political Subjectivity
Pedagogical Practices
School Culture
Proyecto educativo
subjetividad política
prácticas pedagógicas
cultura escolar
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
