Relación entre estrategias comunitarias y mercadeo para fomentar el desarrollo de las comunidades y su sostenibilidad en las organizaciones
El propósito de este estudio fue definir la relación estratégica communitaria y el marketing (RECM) como una herramiento relevante para promover el desarrollo de las comunidades y la perdurabilidad de las organizaciones. El método utilizado fue racionalista, teórico, y conceptual, comprendiendo una...
- Autores:
-
Juárez, Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25772
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25772
https://doi.org/10.21500/20112084.2106
- Palabra clave:
- Marketing
community
relationship
development
strategy
business sustainability
marketing
comunidad
relación
desarrollo
estrategia
perdurabilidad empresarial
- Rights
- openAccess
- License
- International Journal of Psychological Research - 2016
