Reflexiones en torno a la didáctica de la historia
En este artículo se presentan algunas reflexiones relacionadas con el papel de la didáctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la historia y de las ciencias sociales y su contribución a la difusión del saber, la comprensión y la explicación de la realidad. Así mismo, se describe el aporte de...
- Autores:
-
Perafán Cabrera, Aceneth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/26111
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/26111
https://doi.org/10.21500/22563202.2343
- Palabra clave:
- Didáctica
historia
ciencias sociales
enseñanza
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
