Estrategias de marketing de Procolombia en el turismo de cruceros en Cartagena de Indias: análisis de implementación en los años 2009 hasta 2014
In this investigation there are analyzed the strategies of marketing implemented by Procolombia to attract the tourism of cruises to the city of Cartagena de Indias, dividing from the year 2009 until 2014. The study was realized across consultations to indexed databases and governmental web sites. T...
- Autores:
-
Peñaloza Arias, Andrés Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/4404
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10819/4404
- Palabra clave:
- Cartagena de Indias
Estrategias de marketing
Cruceros
Turismo
Cruise ship
Tourism
Marketing strategies
Tesis - administración de negocios
Artículo de reflexión para grado
Marketing estratégico
Turismo - Cartagena (Colombia)
Estrategias de mercadeo
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia