Efectos de la construcción de representaciones ontológicas hipermediales del conocimiento: -En la estructuración de conceptos y memoria a largo plazo-

En el presente texto, se describen los resultados de las experiencias pedagógica-didácticas más significativas, que dejó el desarrollo del proyecto de investigación: Representación Ontológica Hipermedial del Conocimiento y el Aprendizaje Significativo: Validación en dos áreas del Sistema Educativo....

Full description

Autores:
Barrera Vélez, Julio César
Peñaloza Mazuera, Edna Raquel
González Sierra, Catalina Inés
Camacho Castellanos, Juan Carlos
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28903
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/28903
https://doi.org/10.21500/01212753.2895
Palabra clave:
Representaciones Ontológicas Hipermediales del Conocimiento
Estructuración de Conceptos
Memoria a largo plazo
Plataforma SIMAS
Enseñanza-Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Itinerario Educativo - 2017