Efectos de la construcción de representaciones ontológicas hipermediales del conocimiento: -En la estructuración de conceptos y memoria a largo plazo-
En el presente texto, se describen los resultados de las experiencias pedagógica-didácticas más significativas, que dejó el desarrollo del proyecto de investigación: Representación Ontológica Hipermedial del Conocimiento y el Aprendizaje Significativo: Validación en dos áreas del Sistema Educativo....
- Autores:
-
Barrera Vélez, Julio César
Peñaloza Mazuera, Edna Raquel
González Sierra, Catalina Inés
Camacho Castellanos, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28903
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28903
https://doi.org/10.21500/01212753.2895
- Palabra clave:
- Representaciones Ontológicas Hipermediales del Conocimiento
Estructuración de Conceptos
Memoria a largo plazo
Plataforma SIMAS
Enseñanza-Aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Itinerario Educativo - 2017
