Estrategia didáctica para la enseñanza de las matemáticas por medio de la meteorología: contexto rural

A nivel de Colombia la educación rural ha experimentado cambios que la han llevado a consolidarse a lo largo de los años, no negando que en este proceso han existido dificultades tanto en recursos, docentes, barreras que limitan el aprendizaje de los habitantes en esta zona o las condiciones cultura...

Full description

Autores:
Ramírez Orozco, Juan Guillermo
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23928
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/23928
Palabra clave:
Sociedades
Estudiantes
Aprendizaje
Matemática realista
Matemática en contexto
Ruralidad
Escuela Nueva
Meteorología
Realistic mathematics
Mathematics in context
Rurality
Meteorology
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2