Factores familiares, individuales y económicos en el desarrollo de la inteligencia en niños y niñas de primer grado: Un estudio en el Colegio Waldorf Isolda Echavarría
La presente investigación tiene como objetivo identificar y describir los factores familiares, individuales y económicos que inciden en el desarrollo de la inteligencia en niños de primer grado del Colegio Waldorf Isolda Echavarría. Para ello, se empleó un diseño exploratorio-descriptivo con un enfo...
- Autores:
-
Pérez Uribe, Susana
Villegas Betancur, Salomé
Díaz Cardenas, Mariana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/23874
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/23874
- Palabra clave:
- 370 - Educación::372 - Educación primaria
Inteligencia infantil
Aprendizaje
Psicología
Desarrollo de la inteligencia
Pedagogía Waldorf
Inteligencias múltiples
Factores familiares
Factores económicos
Development of intelligence
Waldorf pedagogy
Multiple intelligences
Family factors
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2