La escritura creativa como herramienta para el desarrollo del pensamiento divergente y la producción textual en el primer ciclo de educación: estado de la cuestión

Rastreo bibliográfico para analizar los desarrollos teóricos e investigativos sobre la escritura creativa en el proceso de producción textual en el primer ciclo de la educación (grado transición, primero y segundo) estableciendo los aspectos relevantes de la escritura creativa y su impacto en la edu...

Full description

Autores:
Aldana Molano, María Camila
Jiménez Chitiva, Nubia Stella
Pinzón Londoño, Karen Viviana
Rodríguez Fernández, María Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11820
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/11820
Palabra clave:
370 - Educación
Escritura creativa
Pensamiento divergente
Creatividad
Primer ciclo de la educación
Producción textual
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb