La escritura creativa como herramienta para el desarrollo del pensamiento divergente y la producción textual en el primer ciclo de educación: estado de la cuestión
Rastreo bibliográfico para analizar los desarrollos teóricos e investigativos sobre la escritura creativa en el proceso de producción textual en el primer ciclo de la educación (grado transición, primero y segundo) estableciendo los aspectos relevantes de la escritura creativa y su impacto en la edu...
- Autores:
-
Aldana Molano, María Camila
Jiménez Chitiva, Nubia Stella
Pinzón Londoño, Karen Viviana
Rodríguez Fernández, María Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/11820
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/11820
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Escritura creativa
Pensamiento divergente
Creatividad
Primer ciclo de la educación
Producción textual
- Rights
- closedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_14cb