Procesos de enseñanza-aprendizaje para las personas privadas de libertad a partir de un análisis de Jn 4,1-42

El presente artículo pretende identificar los procesos de enseñanza-aprendizaje más adecuados para la formación bíblica de los privados de la libertad del patio 1, Establecimiento de Reclusión Especial (ere) de la cárcel La Picota de la ciudad de Bogotá, D. C. En primer lugar, el trabajo presenta el...

Full description

Autores:
Rodríguez Díaz, Dina Elizabeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27905
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/27905
https://doi.org/10.21500/01201468.3405
Palabra clave:
Enseñanza
aprendizaje
formación
características
Biblia
Teología pastoral
teología bíblica
Rights
openAccess
License
Franciscanum - 2018