Procesos de enseñanza-aprendizaje para las personas privadas de libertad a partir de un análisis de Jn 4,1-42
El presente artículo pretende identificar los procesos de enseñanza-aprendizaje más adecuados para la formación bíblica de los privados de la libertad del patio 1, Establecimiento de Reclusión Especial (ere) de la cárcel La Picota de la ciudad de Bogotá, D. C. En primer lugar, el trabajo presenta el...
- Autores:
-
Rodríguez Díaz, Dina Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/27905
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/27905
https://doi.org/10.21500/01201468.3405
- Palabra clave:
- Enseñanza
aprendizaje
formación
características
Biblia
Teología pastoral
teología bíblica
- Rights
- openAccess
- License
- Franciscanum - 2018
