Las construcciones curriculares desde la asignatura de Lengua Castellana que permiten el pensamiento crítico
La presente investigación analiza las construcciones curriculares en la asignatura de Lengua Castellana que fomentan el pensamiento crítico en estudiantes de octavo y noveno grado del Colegio ASPAEN Gimnasio Los Alcázares. Mediante un enfoque cualitativo hermenéutico, se realizaron entrevistas semie...
- Autores:
-
Echeverri Mesa, Camilo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25319
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25319
- Palabra clave:
- 370 - Educación
Formación
Modelo pedagógico
Diseño curricular
Currículo
Pensamiento crítico
Lengua castellana
Pedagogía crítica
Educación en Colombia
Curriculum
Critical thinking
Spanish language
Critical pedagogy
Education in Colombia
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2