La noción de experiencia protagonista permanente del acto enseñanza –aprendizaje desde el camino, histórico, educativo y la política pública

Durante el recorrido para la realización de la investigación, se ha encontrado con hallazgos que posibilitan crear y finalizar con conclusiones, entre éstas se manifiestan las concepciones de infancia, interés nacional en el desarrollo de la infancia, declaraciones mundiales para defender a los niño...

Full description

Autores:
Cañaveral Rentería, Daniela
Colorado Vega, Saray
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/12336
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/12336
Palabra clave:
Educación en la primera infancia
Proceso de enseñanza - Aprendizaje
Política educativa
Educación en Colombia
370 - Educación
Educación
Experiencia
Política
Infancia
Sociedad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2