Estado del arte de las trayectorias investigativas sobre educación religiosa escolar en Hispanoamérica (1991-2020)
La presente investigación hace una revisión de la producción académica publicada sobre educación religiosa escolar (ERE) entre los años 1991-2020 en Hispanoamérica, donde la ERE ha estado presente en los sistemas educativos en estos países a partir de la primera evangelización desde la época de la c...
- Autores:
-
Sepúlveda Romero, Luis Vicente
Saldarriaga Vélez, Óscar de Jesús
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/28035
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/28035
https://doi.org/10.21500/01201468.5766
- Palabra clave:
- Scholar Religious Education
Public Education
Secularism
Religious Freedom
Religious Pluralism
Educación religiosa escolar
educación pública
laicidad
libertad religiosa
pluralismo religioso
- Rights
- openAccess
- License
- Franciscanum - 2022
