Intervención psicopedagógica para el Trastorno del Espectro Autista (TEA): un estudio de caso

El presente estudio de caso tuvo como objetivo analizar el perfil psicopedagógico de ARVI, un adolescente de 12 años, cuyo diagnóstico es Trastorno del Espectro Autista (TEA) con manifestaciones conductuales de hiperactividad, sin diagnóstico comórbido para Trastorno por Déficit de Atención e Hipera...

Full description

Autores:
Acuña Caro, Daniela Carolina
Atencia Villareal, Amelia Karina
Jiménez Rocha, Luz Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/24741
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/24741
Palabra clave:
370 - Educación
Tesis - maestría en psicología de la educación
Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Evaluación neuropsicológica infantil
Autismo - caso clínico
Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Hiperactividad
Intervención psicopedagógica
Autism Spectrum Disorder (ASD)
Hyperactivity
Psychopedagogical intervention
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2