validación del cuestionario de metas de logro-revisado en estudiantes universitarios Argentinos (A-AGQ-R)

Se evaluaron las propiedades psicométricas de una adaptación al español del AGQ-R (Elliot & Murayama, 2008) en una muestra de estudiantes universitarios argentinos (292). Se confirmaron las estructuras factoriales y dimensionales hipotetizadas, las cuales también demostraron ser superior...

Full description

Autores:
Sánchez Rosas, Javier
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de San Buenaventura
Repositorio:
Repositorio USB
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25573
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10819/25573
https://doi.org/10.21500/20112084.641
Palabra clave:
achievement goal
adaptation
validity
achievement emotion
task value
self-efficacy
metas de logro
adaptación
validez
emoción de logro
valor de la tarea
autoeficacia
Rights
openAccess
License
International Journal of Psychological Research - 2015