validación del cuestionario de metas de logro-revisado en estudiantes universitarios Argentinos (A-AGQ-R)
Se evaluaron las propiedades psicométricas de una adaptación al español del AGQ-R (Elliot & Murayama, 2008) en una muestra de estudiantes universitarios argentinos (292). Se confirmaron las estructuras factoriales y dimensionales hipotetizadas, las cuales también demostraron ser superior...
- Autores:
-
Sánchez Rosas, Javier
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de San Buenaventura
- Repositorio:
- Repositorio USB
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.usb.edu.co:10819/25573
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10819/25573
https://doi.org/10.21500/20112084.641
- Palabra clave:
- achievement goal
adaptation
validity
achievement emotion
task value
self-efficacy
metas de logro
adaptación
validez
emoción de logro
valor de la tarea
autoeficacia
- Rights
- openAccess
- License
- International Journal of Psychological Research - 2015
